Curso que forma parte de la MAESTRÍA EN MARKETING CON MENCIÓN EN ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR que ofrece la Universidad Internacional del Ecuador
Frecuencia1 BAJA CALIDAD: 997 8,8%2 MEDIA cALIDAD: 6015 53,4%3 ALTA CALIDAD: 4258 37,8%
CALIDADVIVIENDABAJA CASOS: 1005 PORCENTAJE: 8.9%MEDIA CASOS: 8075 PORCENTAJE: 71.7%ALTA CASOS: 2190 PORCENTAJE: 19.4%Total CASOS: 11270 PORCENTAJE: 100.0%
Frecuencia
ResponderEliminar1 BAJA CALIDAD: 997 8,8%
2 MEDIA cALIDAD: 6015 53,4%
3 ALTA CALIDAD: 4258 37,8%
CALIDADVIVIENDA
ResponderEliminarBAJA CASOS: 1005 PORCENTAJE: 8.9%
MEDIA CASOS: 8075 PORCENTAJE: 71.7%
ALTA CASOS: 2190 PORCENTAJE: 19.4%
Total CASOS: 11270 PORCENTAJE: 100.0%